Local

Es la imprudencia el principal motivo de incendios

Chihuahua.-  En los últimos días se han incrementado el número de incendios de 5 a 6 en domicilios particulares, y el principal motivo es la imprudencia de los ciudadanos. El vocero de seguridad...
  • Por Michelle
Es la imprudencia el principal motivo de incendios

Chihuahua.-  En los últimos días se han incrementado el número de incendios de 5 a 6 en domicilios particulares, y el principal motivo es la imprudencia de los ciudadanos.

El vocero de seguridad pública y bomberos, Jesus Reyes, informó que los incendios en los últimos días se han incrementando a causa de la imprudencia en domicilios, cortos eléctricos, fugas de gas sin reparar y durante esta temporada invernal el mal uso de los calentones conocidos coloquialmente como españoles pues al hacer mal contacto forman altas flamas.

Un gran ejemplo de imprudencia en los hogares es el pasado incendio en la colonia granjas, originado por almacenamiento de gasolina en la cochera, otros de los reportes de incendio más atendidos es porque atizan la leña de calentones con solventes.

"Se debe tener precaución en casa y también en terrenos cuando por motivos del viento se incendian frecuentemente los pastos y malezas." Finalizó Jesús Reyes.

Tags: