Noticias

Aseguran en Cuauhtémoc a tres adolescentes desaparecidos en Chihuahua

Cuauhtémoc.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que el jueves pasado fueron localizados en la ciudad tres menores de edad originarios de Chihuahua de quienes no se sabía su paradero...
  • Por José Oswaldo
Aseguran en Cuauhtémoc a tres adolescentes desaparecidos en Chihuahua

Cuauhtémoc.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que el jueves pasado fueron localizados en la ciudad tres menores de edad originarios de Chihuahua de quienes no se sabía su paradero y eran buscados vía redes sociales.

Por lo anterior a las 20:49 horas se comisionó a los ocupantes de la unidad 022, para que acudieran a las calles Novena y Allende de la Zona Centro.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con Olivia Prado Olivas, de 36 años de edad, quien manifestó que tenían a tres menores de edad asegurados, los cuales al parecer coincidían con las características de unos que estaban siendo buscados por medio de las redes sociales.

Se trata de Sergio Armando A. B., de 15 años, Irving Gerardo A. B. de 15, y Osmar S. G., de 13, quienes son originarios de la ciudad de Chihuahua y comentan que desde la mañana se salieron de sus domicilios sin permiso y no tenían en donde quedarse.

Por lo anterior, fueron asegurados en la Prefectura Municipal en donde quedaron a cargo del Juez Calificador en turno.

Tags: