Noticias

Localizan sana y salva a jovencita desaparecida en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- La Fiscalía Especializada de la Mujer informó que fue localizada la menor Alejandra Terrazas González, de 14 años de edad, quien fuera reportada por su familia como desaparecida ante...
  • Por José Oswaldo
Localizan sana y salva a jovencita desaparecida en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- La Fiscalía Especializada de la Mujer informó que fue localizada la menor Alejandra Terrazas González, de 14 años de edad, quien fuera reportada por su familia como desaparecida ante la Fiscalía de la Zona Occidente.

Detalló que la encontraron en la colonia Benito Juárez, hecho que dio por concluida la investigación que se abrió y por la que se activó el Protocolo Alba.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que en seguimiento al reporte de extravío, se montó un operativo de búsqueda con apoyo de todas las unidades del turno y los elementos de reacción de la corporación.

A las 19:10 horas, Alejandra fue localizada por el coordinador de grupo Alejandro Junior Navarro, en las calles Héroes de Reforma y Ponciano Arriaga, de la colonia Benito Juárez.

Posteriormente fue asegurada y puesta a disposición de la Prefectura Municipal en donde quedó a cargo del Juez Calificador en turno. Luego la entregaron a elementos de la Policía Ministerial, ya que los familiares habían acudido a la dependencia de seguridad estatal a solicitar el apoyo.

La menor salió ayer de la Secundaria Técnica 51, alrededor de las 3 de la tarde, dejando ahí sus cosas, luego de un regaño que le dio uno de sus maestros.

Se retiró acompañada de otro alumno y se fueron rumbo a una huerta cercana, pero ya no los volvieron a ver.

Fue entonces que la familia decidió pedir ayudar a la autoridad y a la población para localizarla.

Tags: