Local

Piden ayuda para localizar herramienta de bomberos extraviada en vía pública

Chihuahua.- A través de distintos grupos de Facebook, se comenzó a solicitar ayuda para encontrar una herramienta que pertenece al H. Cuerpo de Bomberos, conocidas como "quijadas de la vida". En...
  • Por Federico Martínez Vargas
Piden ayuda para localizar herramienta de bomberos extraviada en vía pública

Chihuahua.- A través de distintos grupos de Facebook, se comenzó a solicitar ayuda para encontrar una herramienta que pertenece al H. Cuerpo de Bomberos, conocidas como "quijadas de la vida".

En el mensaje especifican que herramienta que se cayo de una unidad de bomberos en la Teofilo Borunda norte entre Politécnico Nacional y Parque el Reliz.

"Se solicita su colaboración para localizar esta herramienta que se cayo de una unidad de bomberos en la Teofilo Borunda norte entre Politecnico Nacional y Parque el Reliz,  ya que es parte del equipo de rescate del departamento de bomberos y es indispensable para las labores de rescate vehícular!!!!  De antemano agradezco su atención y sería de MUCHÍSIMA utilidad si hicieran el favor de ayudar con un puntito para que no se pierda o compartir...  Mil gracias!", cita el mensaje.

Para cualquier información, se dejó como referencia el número de celular 614-188-80-22.

Tags: