Local

Temperaturas de hasta 2 grados por frente frío 23 a partir del martes

Chihuahua.- Con la llegada del frente frío número 23 se prevén temperaturas de hasta dos grados centígrados en la capital del Estado, similar a la que se presentó esta domingo, según dio a conocer...
  • Por Gabino Sandoval
Temperaturas de hasta 2 grados por frente frío 23 a partir del martes

Chihuahua.- Con la llegada del frente frío número 23 se prevén temperaturas de hasta dos grados centígrados en la capital del Estado, similar a la que se presentó esta domingo, según dio a conocer Virgilio Cepeda Cisneros, coordinador de protección civil estatal.

En entrevista telefónica, Cepeda Cisneros explicó que a partir del día martes, se tendrá el ingreso de este nuevo frente frío, lo que traerá temperaturas bajas en la capital del estado, llegando a un máximo de 16 o 17 grados.

En este sentido, señaló que las temperaturas estarían oscilando entre los 2, 3 y 4 grados durante la madrugada y llegando el fin de semana bajaría aún más, generando más frío.

Asimismo, comentó que la tercera tormenta invernal ya está en curso en la entidad, propiciando caída de nieva y aguanieve en varias regiones, como lo son Madera, Gómez Farías y parte de Janos.

De igual forma, aseveró que el día de hoy se esperan vientos que podrían alcanzar hasta los 60 kilómetros por hora en las partes despejadas de la capital, por lo que pidió extremar precauciones.

Tags: