Policial

Registran 17 homicidios en fin de semana

Chihuahua.- Un total de 17 homicidios fueron registrados durante el fin de semana en todo el Estado, según informó Carmen Portillo del área de comunicación social de la fiscalía general del Estado. De...
  • Por Gabino Sandoval
Registran 17 homicidios en fin de semana

Chihuahua.- Un total de 17 homicidios fueron registrados durante el fin de semana en todo el Estado, según informó Carmen Portillo del área de comunicación social de la fiscalía general del Estado.

De los 17 homicidios, 16 fueron efectuados por arma de fuego y uno por arma blanca, según dio a conocer la instancia, de los cuales 7 se registraron en la Fiscalía zona centro, dos de ellos el día sábado 14 de enero y cinco más el día viernes.

De igual forma, se reportaron seis asesinatos por arma de fuego en la zona sur durante el sábado 14, de los que destacan cuatro hombres privados de la vida y encontrados en un camino del municipio de Guachochi.

También, en la zona norte, se tuvo el saldo de 3 personas fallecidas por arma de fuego, además de en la zona occidente uno más a causa de heridas por arma blanca.

Tags: