Local

Inicia trabajos la corriente crítica del PRI en Chihuahua

Con la presencia del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Corriente Crítica del PRI, Lic. Genaro Morales y con el acompañamiento de los Licenciados Guillermo Dowell y Liz Aguilera, Presidente...
  • Por Cynthia

Primer Comité

Primer Comité

Chihuahua.- Con la presencia del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Corriente Crítica del PRI, Lic. Genaro Morales y con el acompañamiento de los Licenciados Guillermo Dowell y Liz Aguilera, Presidente y Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI en Chihuahua, ayer sábado se instaló el primer Comité en el Estado de esta organización adherente al PRI en el Municipio de Jiménez, Chihuahua, que será encabezada por el Lic Javier Muñoz.

Durante el evento, que contó con la presencia como testigo de José Arnoldo Abes, alcalde de Jiménez, el Lic. Genaro Morales habló de la historia de esta corriente con más de 30 años de existencia y reconoció a la dirigencia estatal por su apertura ante la crítica.

Por su parte, el Presidente Dowell manifestó la necesidad de que estas expresiones se den al interior del Partido, y citando a Tácito cerró su discurso diciendo que "Quien se enfada por las críticas reconoce que las tenía merecidas", agradeciendo a la Corriente Crítica y a sus dirigentes su interés por fortalecer al priísmo chihuahuense.

Tags: