Local

Debemos estar atentos al gobierno para que el voto no se defraude: Negris

Chihuahua.- El vocero de la arquidiócesis, Gustavo Sánchez Prieto, conocido como padre Negris, indicó que la ciudadanía deben estar atentos al gobierno estatal para que el voto electoral no se defraude. Esto,...
  • Por Gabino Sandoval
Debemos estar atentos al gobierno para que el voto no se defraude: Negris

Chihuahua.- El vocero de la arquidiócesis, Gustavo Sánchez Prieto, conocido como padre Negris, indicó que la ciudadanía deben estar atentos al gobierno estatal para que el voto electoral no se defraude.

Esto, luego de que el pasado jueves se cumplieron los primeros cien días de gobierno de Javier Corral Jurado, por lo que Negris declaró que se debe estar atento a las adiciones, pues hay una adhesión básica entre la administración y el pueblo, ya que si al primero le va bien, al segundo le irá igual.

En entrevista telefónica, Sánchez Prieto, comentó que se debe confiar en la manera en que Corral Jurado está llevando a cabo las acciones, pues recibió un Estado en muy malas condiciones, sin embargo, se debe estar atento.

"Hay que confiar en que lo que está haciendo lo está haciendo de una manera adecuada pero hay que seguir atentos para que el voto de los ciudadanos no se sienta defraudado", aseguró el presbítero.

En este sentido, comentó que los primeros cien días de gobierno han sido pesados para la administración actual, por lo que el gobernador y su equipo de colaboradores han ido dando los pasos que consideraron prudentes.

Tags: