Local

Eligen a Alan Falomir como coordinador estatal de Movimiento Ciudadano

Chihuahua.- Alan Jesús Falomir Sáenz, fue electo por unanimidad como nuevo Coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, al obtener la totalidad de los votos de los delegados que participaron en la convención...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Alan Jesús Falomir Sáenz, fue electo por unanimidad como nuevo Coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, al obtener la totalidad de los votos de los delegados que participaron en la convención desarrollada en el centro de convenciones.

Obteniendo un total de 216 votos por parte de los delegados, Falomir Sáenz relevara en el cargo a Miguel Vallejo, actual diputado local por el partido y quien encabezó esta convención.

Durante su discurso, Alan Falomir comentó que a partir de que tomó protesta al cargo, comenzaba la lucha por la elección en el 2018, haciendo mención en que tienen a su favor el no defraudar a los votante.

Así mismo, comentó que tiene todo su compromiso puesto en escuchar no sólo a los militantes, sino también a la población en general sobre las demandas y prioridades que tienen.

Reiteró que parte de su plan de trabajo será dar continuidad a las acciones en contra del incremento del precio de los combustibles, contando con el apoyo de los diputados federales en el congreso de la unión.

Tags: