Local

Desean 63% de los mexicanos que próximo Presidente sea de otra fuerza política

Chihuahua.- Durante su intervención en la segunda convención estatal de Movimiento Ciudadano, el líder nacional de este partido, Dante Delgado, dio a conocer que el 63 por ciento de los mexicanos, desean...
  • Por Federico Martínez Vargas
Desean 63% de los mexicanos que próximo Presidente sea de otra fuerza política

Chihuahua.- Durante su intervención en la segunda convención estatal de Movimiento Ciudadano, el líder nacional de este partido, Dante Delgado, dio a conocer que el 63 por ciento de los mexicanos, desean que el próximo Presidente de México sea de otra fuerza política.

En este mismo sentido, comentó que este dato les da la certeza de que en base a un buen trabajo en conjunto con la ciudadanía, pueden obtener buenos resultados con miras  a la elección presidencial del 2018.

Dante Delgado explicó que para poder acercarse a ese 63 por ciento, deben de escuchar todas las inconformidades e inquietudes de la ciudadanía en general, citando como ejemplo que esto ya se llevó a cabo en la segunda metrópoli más importante del país que fue Jalisco.

Otro de los planes que presentó el líder nacional de Movimiento Ciudadano, es que la partidocracia que forman el PRI y el PAN han generado que más del 80 por ciento de la población, desprecie la política y no valore a los partidos políticos.

Tags: