Policial

Nueve ejecutados y dos tiroteos el fin de semana en la ciudad

Chihuahua.- Este fin de semana se tornó violento en la capital del estado ya  que  fueron 9 las personas que  perdieron la vida  a consecuencia  de las  balas  de algún sicario. Durante el ...
  • Por Cynthia

En campo de Fútbol en la colonia Ampliación Crucero

En campo de Fútbol en la colonia Ampliación Crucero

Ejecutados en Villa Juárez

Ejecutados en Villa Juárez

Persona sin vida en la colonia Nombre de Dios

Persona sin vida en la colonia Nombre de Dios

Enfrentamiento en Praderas del Sur

Enfrentamiento en Praderas del Sur

Ejecutados en las Curvas del Perico

Ejecutados en las Curvas del Perico

Chihuahua.- Este fin de semana se tornó violento en la capital del estado ya  que  fueron 9 las personas que  perdieron la vida  a consecuencia  de las  balas  de algún sicario.

Durante el  pasado  viernes  por la mañana  fue hallado un hombre sin vida en un campo de  futbol  de la colonia  Ampliación Crucero, más  tarde se encontró otro cuerpo en un arroyo de Nombre de Dios y ya en la tarde noche en la colonia Villa Juárez atacaron a 3 personas que viajaban en una  Jeep Cherokke los cuales murieron.

Durante el sábado no se presentarón decesos  pero hubo un enfrentamiento en la colonia Praderas del Sur, en  donde mencionan iban a ejecutar a unos hombres a bordo de una camioneta  negra pero  repelieron el ataque y hubo fuego cruzado, en el lugar al parecer hubo dos  heridos los cuales  no se tuvo razón de ellos, en el lugar embalaron casquillo de arma  larga y del calibre .45.

En la  madrugada del domingo se presentó otro enfrentamiento en las calles Tecnológico y Pascual Orozco donde una persona perdió la vida y un hombre  fue detenido herido de bala a quien identificaron como Iván Allende Chávez de aproximadamente 35 años de edad, alias “El Bombón”, quien presuntamente era encargado del grupo delictivo de la línea.

Para la  tarde de este domingo también  fueron hallados  tres  cuerpos maniatados y con señas  de violencia  e  impactos  de  arma  de fuego en la carretera  libre a Juárez, en las llamadas Curvas del Perico.

Tags: