Local

Bloquean oficinas del SAT por el gasolinazo

Chihuahua.- El grupo de manifestantes No al gasolinazo realizan un bloqueo simbólico en las instalaciones del servicio de Administración Tributaria. El ya conocido grupo de manifestantes No al gasolinazo...
  • Por Michelle

Afueras del SAT

Afueras del SAT

Protesta

Protesta

Manifestantes

Manifestantes

Chihuahua.- El grupo de manifestantes No al gasolinazo realizan un bloqueo simbólico en las instalaciones del servicio de Administración Tributaria. De 

El ya conocido grupo de manifestantes No al gasolinazo en Chihuahua, se reunieron esta mañana a las afueras del SAT, con el motivo de continuar sus protestas pacíficas. 

"Nosotros planeamos un bloqueo simbólico, sin embargo el guardia ya cerro y puso candado, buscamos ser escuchados no hacer destrozos ni perjudicar a nadie." Comentó, Rocío Martínez manifestante.

Asimismo, comentó esperan más compañeros tanto de asociaciones, como población en general.

En este sentido, no tienen un horario fijo hasta el cual permanecer aquí, como bien podrían estar solo hoy o hacer guardia durante la noche, pues el pasado domingo tuvieron una asamblea donde acordaron seguir con sus manifestaciones, donde hasta el momento han tenido bastante afluencia y se unieron Fedeco y movimiento Retén ciudadano y más estados.

Tags: