Local

Grave, mujer de Chihuahua herida en discoteque de Playa del Carmen

Chihuahua.- Una chihuahuense  llamada Isabel Ramos  se encuentra entre las personas  heridas  en un tiroteo en el Bar “Blue Parrot” de Playa  del Carmen. El estado de salud  de Isabel Ramos ...
  • Por Cynthia
Grave, mujer de Chihuahua herida en discoteque de Playa del Carmen

Chihuahua.- Una chihuahuense  llamada Isabel Ramos  se encuentra entre las personas  heridas  en un tiroteo en el Bar “Blue Parrot” de Playa  del Carmen.

El estado de salud  de Wendy Isabel Ramos Pasos, es  delicado y su pronóstico lo presentan como  reservado  ya  que  esta herida por arma  de  fuego.

Este lamentable  hecho en Quintana Roo se registró por la madrugada de este  domingo donde gatilleros  se enfrentaron a balazos  y murieron 5 personas  además hay 15 heridos.

En el centro nocturno se realizaba un festival de  música  electrónica BPM cuando en el  exterior  se empezó la  balecera para después entrar al lugar  y dispararan  con las personas que ahí se encontraban.

Según fuentes del portal Noticaribe, no se les permitió el ingreso a vendedores de droga del Cártel del Golfo y uno fue echado del lugar, por lo que volvió armado y comenzó a disparar.

Tags: