Policial

Se fuga reo acusado de secuestro a jovencita en Juárez

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado informó que un reo acusado de secuestro se fugó minutos antes de haber sido puesto a disposición del Ministerio Público. Al respecto se informa lo...
  • Por Cynthia
Se fuga reo acusado de secuestro a jovencita en Juárez

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado informó que un reo acusado de secuestro se fugó minutos antes de haber sido puesto a disposición del Ministerio Público.

Al respecto se informa lo siguiente: 

1.- El departamento de Asuntos internos de la FGE ya investiga a los agentes que se encontraban custodiando al reo evadido para deslindar responsabilidades. 

2.- Se ha instruido a todo el personal para que la recepción de los detenidos sea personalizada hasta que termine la etapa de exámenes médicos y el reo sea recluido en su celda. 

3.- Se ha ordenado aumentar el número de custodios en el área de separos. 

Los hechos se dieron la mañana del viernes 13 del presente mes cuando los agentes de la Policía Estatal Única, División Preventiva, pusieron a disposición del agente del ministerio público a Víctor Manuel G. T. de 46 años, por el delito de privación ilegal de la libertad. 

Siendo aproximadamente las 11:15 horas, justo después de realizarle los exámenes médicos y momentos antes de ingresarlo a los separos, el detenido aprovechó el horario de visitas para salir de las instalaciones con un grupo de personas y darse a la fuga. 

De inmediato se inició un operativo de búsqueda para localizar a Víctor Manuel G.T., sin hasta el momento se haya logrado dar con su paradero. 

Cabe recordar que el ahora evadido por varios días mantuvo a una mujer privada de su libertad personal para obligarla a realizar actos de índole sexual. 

El tipo fue detenido por los elementos de la Policía Estatal Preventiva, luego de que la víctima logró desamarrarse para escapar de un domicilio que se encuentra en la colonia Oasis Revolución.

Los elementos preventivos arrestaron a quien dijo llamarse Víctor Manuel G.T. de 46 años, luego de que la afectada lo señalara directamente como el sujeto que la obligó a subir a un vehículo de color guinda cuando caminaba para llevarla hasta la casa de cautiverio que se ubica en la calle Joaquín Soto número 706.

La víctima de 18 años, relató a los oficiales que el acusado en ese sitio la tenía amarrada y la obligaba a ver películas pornográficas, al tiempo que le realizaba tocamientos en sus partes intimas, diciéndole que era su esposa.

Por lo anterior, el presunto responsable fue arrestado al exterior de su domicilio y quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para que continúe con la investigación correspondiente.

La Policía Estatal Preventiva, exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 911 y/o al 089 de denuncia anónima.

Tags: