Noticias

Convoca Fechac a curso de liderazgo

Chihuahua.-El Centro de Liderazgo y Desarrollo Humano, con apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, convoca al sector educativo al curso Liderazgo en el Aula. Es un espacio de capacitación...
  • Por Michelle
Convoca Fechac a curso de liderazgo

Chihuahua.-El Centro de Liderazgo y Desarrollo Humano, con apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, convoca al sector educativo al curso Liderazgo en el Aula.

Es un espacio de capacitación orientado a la facilitación de nuevas estrategias pedagógicas que potencien las habilidades formativas de los docentes, mediante la autovaloración de su papel en el proceso educativo, para ofrecer a niños y adolescentes una experiencia de aprendizaje positiva que los motive a construir por sí mismos nuevos conocimientos, desarrollar capacidades y cambiar actitudes.

Este curso se realizará del 30 de enero al 3 de febrero del año en curso, en las instalaciones de Celiderth, y se conforma por 5 módulos: I. Educación en la totalidad, II. Tradición y presente, III. Autoridad: Una propuesta existencial, IV. Verificación personal y crítica, y V. El riesgo de la libertad.

Al respecto, el licenciado Sergio Zermeño, Director de Fechac en la región de Chihuahua, comentó que los empresarios chihuahuenses invierten en programas para el fortalecimiento de la calidad educativa, como este taller de capacitación docente, porque conocen el valor de la educación en la transformación social, pues la atención que se brinda a cada niño y joven en formación tiene un alto impacto en su crecimiento para ser ciudadanos contribuyentes en el desarrollo de su comunidad.

Tags: