Local

Continúan regidores del PAN con campaña vs Peña

Chihuahua.- Los regidores Alfredo Chávez, Minerva Correa, Javier Sánchez, quienes originaron esta campaña continúan recabando firmas en plaza de armas y llevan ya más de mil 300. Estando a una...
  • Por Michelle
Continúan regidores del PAN con campaña vs Peña

Chihuahua.- Los regidores Alfredo Chávez, Minerva Correa, Javier Sánchez, quienes originaron esta campaña continúan recabando firmas en plaza de armas y llevan ya más de mil 300.

Estando a una semana que comenzó su campaña ampárate vs Peña Nieto, los regidores del Partido Acción Nacional, se encuentras recabando firmas pues han tenido una excelente respuesta por parte de los habitantes tanto que hasta regidores de Camargo empezarán también a reunir firmas. 

El regidor Alfredo Chávez comentó que, no existe un perfil fijo de quienes participen más, al contrario están recibiendo desde jóvenes hasta adultos mayores,  personas desde otros municipios acudieron el pasado fin de semana exclusivamente para participar pues se ha hecho difusión.

Cabe recordar que, para poder participar solamente deben firmar el amparo y presentar una copia de su credencial de elector vigente, en caso de no traer la copia los regidores en el módulo le tomaran una fotografía, la fecha límite es el 27 de enero pues lo presentarán el día 30.

Tags: