Local

Presentan 50 ex empleados denuncias laborales

Chihuahua.- El militante priista Fermín Ordoñez Arana, presentó un total de 50 denuncias laborales de ex empleados del gobierno del estado, los cuales fueron despedidos de manera injustificada y sin...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- El militante priista Fermín Ordoñez Arana, presentó un total de 50 denuncias laborales de ex empleados del gobierno del estado, los cuales fueron despedidos de manera injustificada y sin las liquidaciones que les corresponden por ley.

Las denuncias se interpusieron ante el Tribunal Estatal de Arbitraje del Estado, quien deberá de resolver la situación de estas personas, las cuales demandaron diversos casos de despido injustificado como estar en incapacidad, no respetar la antigüedad en el puesto y no tener una razón legal y justificada para desocuparlos.

Ordoñez Arana explicó que estas 50 demandas son la primera etapa de un total de 130 que tienen contempladas presentar, sobre por parte de personas que laboraban en la Secretaría de Desarrollo Social y en Pensiones Civiles del Estado.

Con respecto a la denuncia el equipo de abogados que apoya a Fermín Ordoñez, explicó que estas se encuentran dentro del límite de tiempo que se marca conforme a la ley, por lo que solo es cuestión que se hagan los emplazamientos a juicio necesarios.

Tags: