Noticias

Tomarán puentes internacionales el 20 de enero

Ciudad Juárez.- Durante una rueda de prensa hecha por los líderes de asociaciones civiles  y campesinas  invitaron a la ciudadanía  en general a formar parte de una manifestación para  repudiar ...
  • Por Cynthia
Tomarán puentes internacionales el 20 de enero

Ciudad Juárez.- Durante una rueda de prensa hecha por los líderes de asociaciones civiles  y campesinas  invitaron a la ciudadanía  en general a formar parte de una manifestación para  repudiar  el gasolinazo.

Eraclio Rodríguez, dijo que se tomarán todos los puentes internacionales  de la frontera  el próximo viernes 20 de Enero, en el cual dejarán pasar  vehículos  particulares y  van a  detener  a los vehículos de carga.

Acudirán miembros de varias organizaciones tales como El Barzón, Onepafa, UCD, Unta, maestros, estudiantes y  en sí la ciudadanía en general. Empezarán a las 10 de la mañana, esta fecha concuerda con la entrada del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Esta lucha  va mas  allá  del precio de las  gasolinas o diesel, buscamos la  destitución del  presidente de la republica, Peña Nieto,  porque ha hecho una traición a  las espaldas del pueblo entregaron CFE  ya la desmantelaron  y ya hay un cobro exagerado del servicio a los consumidores”, dijo el Yako Rodríguez

 “Esto afecta  a los pequeños productores,  a las  amas de a casa,  el gobierno parece un barril sin fondo,   de cada  peso que el estado envía a la federación solo  nos  regresan 30 centavos  todo esto se  destapa y llega el hartazgo de la gente es por eso que se ven estas movilizaciones”

Estuvieron también presentes Manuel de la  Rosa, Gabino Gómez y Emiliano García  líderes de varias organizaciones quienes se unen a una sola para  el reclamo a la federación de todos los abusos  como lo es el gasolinazo.

Tags: