Noticias

Dólar va en aumento con $21.95 la venta

Chihuahua.- Los bancos oscila en 21 pesos con 95 centavos la venta, mientras que en los centros cambiarios lo ofrecen en 21 con ochenta y cinco centavos. Este inicio de semana se puede observar un leve...
  • Por Michelle

Tipo de cambio en bancos

Tipo de cambio en bancos

Centros cambiarios

Centros cambiarios

Chihuahua.- Los bancos oscila en 21 pesos con 95 centavos la venta, mientras que en los centros cambiarios lo ofrecen en 21 con ochenta y cinco centavos.

Este inicio de semana se puede observar un leve incremento en cuanto a la venta del dólar en principales casas de cambio del centro histórico.

En bancos ofrecen la compra en veinte pesos 75 centavos y la venta en 21 con 95, mientras que los centros cambiarios manejan la compra en 20.60 y la venta en 21.80.

Si bien en su discurso del 11 de enero Trump insistió en sus planes aplicar una política comercial proteccionista, vía un impuesto fronterizo a las empresas que inviertan en otra nación y luego importen los bienes producidos en el exterior, así como construir un muro en su frontera con México, los participantes en los mercados esperaban una explicación clara y concreta de su estrategia para impulsar el crecimiento de EU, en especial en materia fiscal.

Tags: