Local

Firma municipio convenio con la UVM

Chihuahua.- El Instituto de cultura física y deporte firmó un acuerdo con la Universidad Del Valle de México, con el fin de que los jóvenes realicen su servicio social y prácticas profesionales en...
  • Por Michelle

Firma

Firma

Firma de convenio

Firma de convenio

Convenio

Convenio

Chihuahua.- El Instituto de cultura física y deporte firmó un acuerdo con la Universidad Del Valle de México, con el fin de que los jóvenes realicen su servicio social y prácticas profesionales en las instalaciones del gimnasio Tricentenario.

Los estudiantes de la carrera de fisioterapia realizarán su servicio social en las instalaciones del gimnasio Tricentenario durante el tiempo restante de la administración actual.

El Instituto municipal de cultura física y deporte mediante la firma de un convenio con la UVM permitirá que los jóvenes realicen sus servicio y prácticas profesionales, lo cual dará más vida y movimiento la gimnasio pues brindarán  terapias a los usuarios con el costo mínimo.

Jesus Ignacio Sánchez Ruiz, director de la UVM comentó estar muy contento pues esto ampliará las capacidades de los estudiantes par ante un futuro ser mejores profesionistas.

"Es un gusto para el municipio tener este tipo de convenios pues lo importante es invirtir en jóvenes preparados." Finalizó Orlando Villalobos, director de cultura y deporte.

Tags: