Local

App Marca el Cambio atiende más de 100 reportes diarios

Chihuahua.- La aplicación Marca el cambio, diseñada para atender reportes de las distintas dependencias del municipio atiende diariamente 100 usuarios. "El número diario de atención de denuncias...
  • Por Michelle
|
App Marca el Cambio atiende más de 100 reportes diarios

Chihuahua.- La aplicación Marca el cambio, diseñada para atender reportes de las distintas dependencias del municipio atiende diariamente 100 usuarios.

"El número diario de atención de denuncias es de 300 llamadas al día sin embargo el número bajo 100 los cuales utilizan la aplicación, entre más se conozca más fuerza tomará." Informó Marco Bonilla.

Lo que más denuncias se realizan con esta aplicación son luminarias y baches, mientras que el botón de pánico ha sido utilizado en dos ocasiones, aún así están pensando en hacer unas mejoras para autentificar quien hace el reporte mediante un código.

La aplicación puede accesar a las distintas dependencias del gabinete municipal como son; presidencia municipal, tesorería, urbanización, cultura, obras públicas el DIF y seguridad pública, es totalmente gratuita y está disponible en teléfonos móviles.

Tags: