Local

Acompaña La Torre a Corral en reunión de gobernadores fronterizos

Nuevo Laredo.- El coordinador de la bancada panista en el congreso, Miguel La Torre Sáenz, acompañó al gobernador del estado, Javier Corral Jurado a la reunión de gobernadores fronterizos que se celebró...
  • Por Federico Martínez Vargas
Acompaña La Torre a Corral en reunión de gobernadores fronterizos

Nuevo Laredo.- El coordinador de la bancada panista en el congreso, Miguel La Torre Sáenz, acompañó al gobernador del estado, Javier Corral Jurado a la reunión de gobernadores fronterizos que se celebró en Nuevo Laredo, en Tamaulipas:

Los principales temas que abordarán en esta reunión son el del gasolinazo, la posible deportación masiva de paisanos a la entrada del gobierno de Trump, ya que este último tema en específico se lo quieren cargar a los gobiernos fronterizos .

En la reunión estuvieron presentes el gobernador de Tamaulipas y anfitrión, Francisco García Cabeza de Vaca, el presidente de la Conago y gobernador de Morelos, Graco Ramirez Garrido, Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, Francisco Vega Lamadrid de Baja California y Javier Corral de Chihuahua.
se prevé que pasadas las 14:00 horas se lleve a cabo una conferencia de prensa en la que se darán a conocer las conclusiones de esta segunda mesa de trabajo.

Tags: