Noticias

Lo arrestan por intento de homicidio

Ciudad Juárez.- Luis Alberto R. V. de 26 años, fue detenido por el grupo de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía General del Estado mediante un mandato judicial por el delito de homicidio calificado...
  • Por José Oswaldo
Lo arrestan por intento de homicidio

Ciudad Juárez.- Luis Alberto R. V. de 26 años, fue detenido por el grupo de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía General del Estado mediante un mandato judicial por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, luego de encontrarse recluido en los separos de la corporación por el delito de narcomenudeo.

Los hechos en los que presuntamente participó fueron el día 13 de septiembre de 2016, cuando el hoy detenido arribó a la vivienda ubicada en el cruce de las calles Hermanos Soler y Lucas Juárez, en la colonia Municipio Libre, y sin mediar palabra accionó su arma de fuego en contra de la víctima, quien se encontraba con familiares en el exterior del domicilio.

La víctima se refugió dentro de la casa pero el agresor logró lesionarlo en diferentes partes del cuerpo para enseguida huir del lugar, sin embargo, fue trasladado inmediatamente a un nosocomio de la localidad, donde logró salvar su vida gracias a la oportuna atención médica que se le brindó.

Así, con los testimonios de quienes presenciaron los hechos y la evidencia localizada en la escena del crimen, un Juez giró una orden de aprehensión en contra de Luis Alberto R. V. por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Tags: