Espectáculos

Organiza Gloria Trevi concurso de baile entre sus fans

"Ya solo es practicar. ¡Apréndansela que voy a hacer un concurso padre! ¡Con premio y todo!", publicó Gloria Trevi en sus redes sociales y agregó una serie de videos que muestran a detalle la coreografía...
  • Por Ely

"Ya solo es practicar. ¡Apréndansela que voy a hacer un concurso padre! ¡Con premio y todo!", publicó Gloria Trevi en sus redes sociales y agregó una serie de videos que muestran a detalle la coreografía que quiere que sus seguidores copien para ganar.

La canción en cuestión es "Quítame la Ropa" y forma parte de su álbum "Inmortal En Vivo", cuyo lanzamiento tuvo lugar a mediados del año pasado. Los pasos son sencillos pero bastante vistosos y con el característico toque sensual de la regiomontana, de manera que sus fanáticos podrán replicarlos con facilidad.

Los seguidores de la cantante han elogiado su belleza y su gracia para bailar, pero la opinión general es que el coreógrafo que la acompaña en los videos es espectacular. "Síganlo a él. Él es el maestro", apuntó "La Trevi", quien propuso esta dinámica para "bajar lo que nos comimos en Navidad".

Tags: