Policial

Imponen prisión preventiva a tres que amagaron a comensales en asalto a restaurante

Chihuahua.- Con las evidencias incriminatorias que presentó la Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo, quedó acreditada la probable responsabilidad de tres...
  • Por José Oswaldo
Imponen prisión preventiva a tres que amagaron a comensales en asalto a restaurante

Chihuahua.- Con las evidencias incriminatorias que presentó la Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo, quedó acreditada la probable responsabilidad de tres detenidos por el robo a mano armada que se suscitó el 27 de diciembre del 2016, en el interior de un restaurante de la colonia Obrera.

Las indagatorias establecieron que Juan Antonio L. R., Luis Carlos F. T. y Carlos Adrián M. Q., acudieron al establecimiento ubicado en la calle 27, y amagaron con un arma de fuego a comensales y dependientes, despojándolos de pertenencias y dinero, en un monto superior a los 10 mil pesos.

Tras el atraco, los sujetos huyeron en una camioneta pick up Nissan, línea Frontier, color negro; no obstante fueron interceptados y detenidos cuadras más adelante por Policías Municipales, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado. 

En la audiencia ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, se les dictó Auto de Vinculación a Proceso por el delito de robo agravado, mismo que llevarán bajo la medida cautelar de prisión preventiva durante la investigación del caso.

Tags: