Noticias

La detienen por golpear con una pala a mujer actual de su ex pareja

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva que atendieron el reporte de una pelea, detuvieron a una señora que en estado de ebriedad golpeó a la mujer actual de su ex pareja sentimental,...
  • Por José Oswaldo
La detienen por golpear con una pala a mujer actual de su ex pareja

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva que atendieron el reporte de una pelea, detuvieron a una señora que en estado de ebriedad golpeó a la mujer actual de su ex pareja sentimental, tras reclamarle que le devolviera unos calentones, pero ante la negativa se enojó y la golpeó con una pala en la cabeza.

La mujer señalada por la afectada responde al nombre de Victoria R. A. de 45 años, quien fue ubicada cuando caminaba con dicha herramienta en la mano por las calles Hacienda de Aviña y Sierra Vista, de la colonia Sierra Vista, lugar donde minutos antes ocurrieron los hechos.

La víctima de 43 años, relató a los policías preventivos que se encontraba en su domicilio cuando llegó la anterior mujer de su pareja sentimental para reclamarle que le entregara unos calentones que supuestamente eran de su propiedad, pero al decirle que se retirara se enfureció y tomó una pala con la que le provocó una herida contuso-cortante en la frente.

Por lo anterior, la presunta responsable quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE para que inicie con la indagatoria por el delito de lesiones.

La Policía Estatal Preventiva, exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 911 y/o al 089 de denuncia anónima.

Tags: