Policial

Otro reporte de muerto que resulta ser un ebrio

Chihuahua.- Vecinos de la colonia San Jorge reportaron el hallazgo de una persona muerta en las calles 20 y Héroes de la Revolución, atrás del panteón municipal número 2. Al llegar policías a investigar...
  • Por José Oswaldo

En la calle 20, atrás del panteón municipal 2

En la calle 20, atrás del panteón municipal 2

Ebrio se quedó dormido

Ebrio se quedó dormido

Chihuahua.- Vecinos de la colonia San Jorge reportaron el hallazgo de una persona muerta en las calles 20 y Héroes de la Revolución, atrás del panteón municipal número 2. Al llegar policías a investigar se percataron de que se trataba de un hombre que se había dormido por su estado de ebriedad.

El reporte fue hecho esta tarde al número de emergencia, en donde se indicaba que un hombre muerto estaba entre los escombros en las calles mencionadas.

Indicaron que el cuerpo vestía playera de manga corta, de color café con líneas de color blanco y debajo una playera de manga larga, de color negro, pantalón de mezclilla de color azul deslavado, tenis de color gris, y cachucha de color café.

Agentes de Seguridad Pública Municipal al llegar e investigar se percataron de que se trataba de un joven que se había quedado en el lugar debido a que estaba ebrio.

Tags: