Noticias

Arrestan a tres por delitos sexuales

Ciudad Juárez.- En distintas acciones, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de la Mujer, detuvieron a tres personas por delitos sexuales. En el primer caso, agentes...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a tres por delitos sexuales

Ciudad Juárez.- En distintas acciones, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de la Mujer, detuvieron a tres personas por delitos sexuales.

En el primer caso, agentes ministeriales detuvieron en termino de flagrancia a José Refugio S.P., de 36 años, por el delito de abuso sexual en perjuicio de su una menor de 8 años.

La captura de este individuo fue posible a la pronta aportación de datos que la madre de la menor dio a las autoridades, ayudando con ello a dar con el paradero de este sujeto casi inmediatamente.

En otro hecho similar, fue detenido mediante orden de aprehensión a Jaime Cisneros D., de 63 años, a quien se le acusa por el delito de abuso sexual agravado en contra de su nieta de cuatro años en evento sucedido la pasada semana.

Mientras que en un tercer hecho, agentes investigadores cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un menor a quien se le acusa de violación.

Jesús G.H., de 15 años, es probable responsable de cometer el delito de violación en contra de una joven de 14, utilizando la fuerza moral y física, diciéndole a la víctima que si no cedía, procedería a hacerle daño a su familia.

Los hechos sucedieron en marzo y julio del 2016 en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Parajes del Sur.

En las tres situaciones, las víctimas manifestaron lo sucedido a sus familiares mismos que acudieron a esta autoridad a denunciar los hechos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control quien resolverá en los próximos días su situación jurídica de primera instancia, en una audiencia de vinculación a proceso.

Las afectadas son atendidas en el área de sicología a fin de mejorar la salud mental.

Tags: