Local

Incremento de ejecuciones es por detección de objetivos importantes: Sánchez Rocha

Chihuahua.- El Delegado de la Secretaría de Gobernación, Javier Sánchez Rocha, dio su punto de vista sobre la reciente escalada de violencia en el estado, comentando que esto se debe a las detenciones...
  • Por Federico Martínez Vargas
Incremento de ejecuciones es por detección de objetivos importantes: Sánchez Rocha

Chihuahua.- El Delegado de la Secretaría de Gobernación, Javier Sánchez Rocha, dio su punto de vista sobre la reciente escalada de violencia en el estado, comentando que esto se debe a las detenciones importantes que ha habido de objetivos relacionados al crimen organizado.

"También hemos tenido, por qué he estado al pendiente, algunas detenciones muy importantes de objetivos que tiene el gobierno del estado y creo yo, yo me atrevo a relacionar este tipo de ejecuciones con esas detenciones", comentó.

Sánchez Rocha explicó que estas detenciones de líderes del crimen organizado, se han llevado de manera oportuna gracias al trabajo en conjunto de los tres niveles de gobierno.

"Creo yo que el trabajo coordinado que estamos relacionando tanto en la Fiscalía General del estado, la policía judicial y la procuraduría general de la república no sha permitido hacer esas detenciones.

Tags: