Nacional

Decapitan a seis y ejecutan a otros cuatro en Guerrero

Chilpancingo, Guerrero.- Al menos 10 homicidios dolosos se registraron durante esta mañana en la región Centro de la entidad, entre ellos seis personas desmembradas en Chilpancingo y cuatro hombres ejecutados...
  • Por José Oswaldo
Decapitan a seis y ejecutan a otros cuatro en Guerrero

Chilpancingo, Guerrero.- Al menos 10 homicidios dolosos se registraron durante esta mañana en la región Centro de la entidad, entre ellos seis personas desmembradas en Chilpancingo y cuatro hombres ejecutados en Chilapa.

Informes oficiales indican que esta mañana, vecinos de la calle prolongación Nicolás Bravo de la colonia Progreso, al poniente de la capital, reportaron el hallazgo de bolsas negras que contenían restos humanos y estaban sobre el toldo de una camioneta Ford Ecosport roja.

Autoridades ministeriales arribaron al lugar y determinaron que se trataba de seis cabezas cercenadas y los cuerpos desmembrados estaban al interior del vehículo.

En el municipio de Chilapa fueron ejecutados dos hombres sobre la carretera federal Tixtla-Chilapa, a la altura del crucero que conecta con el poblado de Amate amarillo.

En el lugar, las autoridades ministeriales embalaron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

En otro hecho violento, se informó sobre el hallazgo de otros dos hombres acribillados al interior de una vivienda en el poblado de Ahuihuiyuco, municipio de Chilapa de Álvarez.

Al respecto, el vocero del gobierno estatal, Roberto Álvarez Heredia, dijo que “al parecer”, estos crímenes están relacionados con la pugna entre grupos de la delincuencia organizada.

Tags: