Noticias

Lo arrestan por violar a sus hijastras de 9 y 11 años

Ciudad Juárez.- Cornelio C. H. de 31 años fue detenido por el grupo de órdenes de aprehensión de la Fiscalía General del Estado mediante un mandato judicial por el delito de abuso sexual con penalidad...
  • Por José Oswaldo
Lo arrestan por violar a sus hijastras de 9 y 11 años

Ciudad Juárez.- Cornelio C. H. de 31 años fue detenido por el grupo de órdenes de aprehensión de la Fiscalía General del Estado mediante un mandato judicial por el delito de abuso sexual con penalidad agravada, ilícito cometido en perjuicio de sus hijastras de 9 y 11 años, en hechos ocurridos el pasado año.

El 21 de diciembre pasado fue descubierto Cornelio C. H. luego de que la víctima de 11 años le comentó a una de sus tías que su padrastro estaba abusando sexualmente de ella y su hermana cuando se quedaban solos en la vivienda ubicada en la calle Pino Suarez, en la colonia División del Norte.

La víctima de 11 años dijo que bajo amenazas la llevaba hasta la recamara para abusar de ella y le decía que si no hacía lo que lo pedía, iba abusar de su hermana menor, por lo que en varias ocasiones abusó sexualmente hasta el mes pasado.

Al enterarse la madre de las víctimas, acudió a interponer la denuncia ante el agente del ministerio público de la Fiscalía General del Estado, por lo que al realizar las investigaciones y exámenes correspondientes, solicitó a un Juez de Control una orden de aprehensión.

El viernes 13 del presente mes el Juez giró dicha orden de captura, por lo que el fin de semana pasado fue detenido en su vivienda por los agentes aprehensores quienes lo llevaron hasta el Juez que lo requiere para que le abran el proceso en su contra, asimismo, quedó internado en el Centro de Reinserción Social del Estado numero 3.

Tags: