Local

Nombran a Paola Arroyo delegada del RAN

Chihuahua.- Paola Karina Arroyo González es la nueva delegada del Registro Agrario Nacional, se dio a conocer en la página de Facebook del RAN. La publicación: “Damos la bienvenida a la nueva delegada...
  • Por José Oswaldo

Del Registro Agrario Nacional

Del Registro Agrario Nacional

Paola Karina Arroyo González

Paola Karina Arroyo González

Atiende a las personas

Atiende a las personas

La nueva delegada

La nueva delegada

Chihuahua.- Paola Karina Arroyo González es la nueva delegada del Registro Agrario Nacional, se dio a conocer en la página de Facebook del RAN.

La publicación: “Damos la bienvenida a la nueva delegada del RAN #Chihuahua, Paola Karina Arroyo González. El mejor de los éxitos en esta responsabilidad institucional que comienza”.

Poco después, en la página del Registro Agrario Nacional fueron publicadas fotografías de la funcionaria atendiendo a la gente, acompañadas del mensaje: “en trato cercano y directo, la nueva delegada del RAN #Chihuahua, Paola Arroyo González, dialogó con usuarios en el Centro de Atención”.

Cabe mencionar que Paola Arroyo es consejera presidenta de la asociación civil “El ser prematuro, guerreros de vida”, la cual fue presentada de manera oficial el jueves 17 de noviembre del 2016.

Tags: