Noticias

Mueren tres al volcar y caer a barranco en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Tres personas fallecieron y cinco resultaron heridas luego de sufrir un accidente automovilístico en el tramo carretero de Santa Clara a San Ignacio, a la altura del kilómetro 47+350 luego...
  • Por José Oswaldo
Mueren tres al volcar y caer a barranco en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Tres personas fallecieron y cinco resultaron heridas luego de sufrir un accidente automovilístico en el tramo carretero de Santa Clara a San Ignacio, a la altura del kilómetro 47+350 luego de caer a un barranco de aproximadamente 30 metros.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 23:00 horas de ayer domingo. Las personas fallecidas fueron identificadas como Alejandro Lorta de 27 años de edad, Ervey Orduño Morales de 22 años de edad, y Víctor Hugo de quien se desconocen más generales.

En el mismo evento resultaron lesionados Andrés Jáquez Fernández de 22 años de edad, Jesús Antonio Trevizo González de 37 años de edad, José Luis Irigoyen Morales de 22 años de edad, Felipe Moreno Loya de 47 años de edad, y Oscar Hernández de 26 años de edad.

De manera extraoficial se dio a conocer que las víctimas tenían sus domicilios en la colonia Anáhuac municipio de Cuauhtémoc.

Todos viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet, blanco, con placas de circulación DZ53410 conducido por Manuel García Gutiérrez, quien aparentemente huyó del lugar de los hechos.

El vehículo cayó a un barranco de aproximadamente 30 metros luego de una volcadura.

Tags: