Nacional

Identifican a víctimas de tiroteo en Playa del Carmen

Ciudad de México.- La Fiscalía de Quintana Roo logró la identificación de las cinco personas que perdieron la vida por una balacera que se desató esta madrugada en el club Blue Parrot, en Playa del...
  • Por José Oswaldo
Identifican a víctimas de tiroteo en Playa del Carmen

Ciudad de México.- La Fiscalía de Quintana Roo logró la identificación de las cinco personas que perdieron la vida por una balacera que se desató esta madrugada en el club Blue Parrot, en Playa del Carmen.

Dos de las víctimas son veracruzanas y el resto son de nacionalidades italiana, canadiense y estadounidense.

Uno de los fallecidos es Irk Wilson, originario de Stoney Creek, Canadá, quien se desempeñaba como supervisor de seguridad del BPM Festival, que se desarrollaba en el club nocturno.

También perdió la vida el italiano Daniel Pessina, quien era parte del staff del BPM, y Alejandra Margarita Villanueva Ibarra, originaria de Estados Unidos.

En tanto, los mexicanos responden a los nombres de Geovanni Francisco Ruiz Murillo, quien vestía playera negra con las iniciales de BPM, y Rafael Antonio Peñaloza Vega, quien perdió la vida en una clínica del Imss.

En el lugar, las autoridades encontraron un arma tipo revolver Taurus, calibre 38 milímetros, así como 20 casquillos, de los cuales 6 eran calibre .38 súper; 8, 9 milímetros, y 6 más, calibre .380.

Mientras tanto, esta noche personas acudieron afuera del club Blue Parrot, donde colocaron flores y encendieron veladoras a manera de altar por los fallecidos.

En las vallas metálicas que resguardan el lugar colgaron cartulinas con mensajes de apoyo y mantas, en una de las cuales se lee "Playa es amor", con un corazón al final.

Tags: