Nacional

Aseguran que Putin puede salvar a México ¿Cómo lo hará?

México.- Una petición que se dirige al presidente ruso, Vladímir Putin, pidiendo ayuda con los problemas internos de México, obtuvo más de 4.700 firmas en la página web Change.org. "Hoy México...
  • Por Cynthia
Aseguran que Putin puede salvar a México ¿Cómo lo hará?

México.- Una petición que se dirige al presidente ruso, Vladímir Putin, pidiendo ayuda con los problemas internos de México, obtuvo más de 4.700 firmas en la página web Change.org.

"Hoy México sangra de tanto saqueo y tanta rata. Vladimir Putin, lo necesitamos en Latinoamérica", dice la petición.

Petición

Alrededor de 3 mil 948 simpatizantes han votado a favor para solicitar “intervención Rusa en México para eliminar el mal Gobierno", cuya petición es “justificada” por el usuario con lo siguiente

"La situación política en México está en su peor momento de la historia. Tenemos al presidente más inepto jamás visto en la historia de la república mexicana. El imperialismo norteamericano Y la ONU no hacen nada, a pesar de que noticias impactantes Y la inseguridad se Han visto por todo el mundo, nadie es capaz de ayudarnos, USA está muy agusto recibiendo recursos de México Y hace falta alguien capaz de parar a estos políticos corruptos mexicanos que regalan Y roban todo. Hoy México sangra de tanto saqueo Y tanta rata. Vladimir Putin, lo necesitamos en Latinoamérica.”

Algunos de los simpatizantes que comparten sus razones para firmar, destacan que Putín es un “gran líder, demostrado a nivel mundial”, otros más comentan que “es necesario un cambio drástico en nuestro País, tanta corrupción no puede eliminarse desde dentro, es claro que necesitamos apoyo de un líder de carácter mundial como Vladimir Putín”.

Según la plataforma, al llegar a las 5 mil firmas la petición será entregada a Vladimir Putín.

 

Tags: