Local

Investigará Stefany Olmos caso de nepotismo

Chihuahua.- La titular de la Secretaría de la Función Pública, Stefany Olmos, indicó que investigarán casos de nepotismo que se pudieran dar en la presente administración estatal. Lo anterior,...
  • Por Gabino Sandoval
Investigará Stefany Olmos caso de nepotismo

Chihuahua.- La titular de la Secretaría de la Función Pública, Stefany Olmos, indicó que investigarán casos de nepotismo que se pudieran dar en la presente administración estatal.

Lo anterior, al ser cuestionada sobre el probable caso de nepotismo al contratar a María Eugenia Falomir Morales,esposa de Gustavo Madero, actual jefe de gabinete, en él área de grupos vulnerables de la secretaría de Desarrollo Social.

Olmos, comentó que no tiene información al respecto de este caso en particular, si embargo aseguró que investigarán tal situación para no incurrir en estas situaciones durante la actual gestión estatal.

"La Secretaría de la función pública no tiene hasta ahora conocimiento de esos hechos, no hay un señalamiento como tal, pero lo revisamos y emitiremos un comentario al respecto", agregó la funcionaria estatal.

Asimismo, explicó que lo que es importante en casos de nepotismo es que no se contrate a servidores públicos con los cuales se tenga una relación personal y que tengan directamente una dependencia directa.

Tags: