Local

Roba celular a transeúnte y le dan dos años y medio de prisión

Chihuahua.- La Fiscalía Zona Centro consiguió que un Juez del Distrito Judicial Morelos dictara una sentencia de dos años y medio de prisión en contra de  Saúl Daniel Paredes Rocha por el robo con...
  • Por Cynthia
Roba celular a transeúnte y le dan dos años y medio de prisión

Chihuahua.- La Fiscalía Zona Centro consiguió que un Juez del Distrito Judicial Morelos dictara una sentencia de dos años y medio de prisión en contra de  Saúl Daniel Paredes Rocha por el robo con violencia en perjuicio de una transeúnte, a quien despojó de su teléfono celular en junio del 2016.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación del Delito de Robo acreditó que el ahora sentenciado amagó con un cuchillo a la víctima, quien transitaba por la calle Mina del Parral, del fraccionamiento Villas del Real, para desapoderarla del  teléfono móvil y dinero en efectivo.

Luego de cometer el asalto, el imputado huyó de manera pedestre, siendo  detenido minutos después en las inmediaciones de las citadas calles por agentes de la Policía Estatal que atendieron el reporte que se recibió en el número de emergencia.

La sentencia privativa de la libertad en contra de Saúl Daniel Paredes Rocha fue dictada por un Juez de Control a la conclusión de un procedimiento abreviado.

Tags: