Local

Llevan programa Actívate a dependencias municipales

Chihuahua.- Fundación Cima en conjunto con el Dif municipal, estarán realizando los próximos tres meses, la campaña Actívate, con el fin de prevenir enfermedades. Con el motivo de mantener un estilo...
  • Por Michelle

Fundación Cima

Fundación Cima

Material didactico

Material didactico

Chihuahua.- Fundación Cima en conjunto con el Dif municipal, estarán realizando los próximos tres meses, la campaña Actívate, con el fin de prevenir enfermedades.

Con el motivo de mantener un estilo de vida saludable, la fundación Cima estará visitando las distintas dependencias municipales para atender a los empleados y así prevenir enfermedades.

La fundación Cima realiza  una revisión general en cuanto hábitos, posteriormente enfermeros atienden de manera personal como son medir la presión arterial, niveles de azúcar, peso correcto entre otros aspectos medicos generales.

"La salud es el bienestar físico, mental y social la que todo ser humano tiene derecho, por lo cual es importante prevenir y mantener informados a todos los habitantes." Comentaron miembros de la fundación.

El programa actívate, pretende disminuir el sedentarismo, el cual con malos hábitos ocasiona enfermedades como diabetes, hipertensión etcétera, la fundación estará visitando distintas dependencias, sin embargo en los centros comunitarios de toda la ciudad estarán también atendiendo a lo comunidad en general. 

Tags: