Cancha

Será por millones de dólares pelea de Canelo contra Chávez Jr

México.- El combate entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr. apunta para ser el nuevo clásico del boxeo. “Un enfrentamiento entre mexicanos siempre cumple”, comentó el analista Carlos...
  • Por Cynthia
Será por millones de dólares pelea de Canelo contra Chávez Jr

México.- El combate entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr. apunta para ser el nuevo clásico del boxeo.

“Un enfrentamiento entre mexicanos siempre cumple”, comentó el analista Carlos Alberto Aguilar. “‘Canelo’ y Junior han estado en la boca de los fanáticos por muchos años y, por fin, le cumplieron a la gente, que podrá ser testigo de un gran espectáculo”.

En charla con EL UNIVERSAL, el cronista afirmó que será la mejor pelea del año. “Son un campeón y ex campéon del mundo. ‘El hijo de la Leyenda’ y el pugilista más popular del país. Hay mucha expectativa”.

El próximo 6 de mayo, en una sede por definir, los tricolores se verán la cara para asumir una jerarquía sobre el cuadrilatero. Aguilar está seguro que será un evento donde todo el país estará frente al televisor. “Ellos venden mucho. Será un combate a nivel mundial”. También opinó que las categorías de ambos son los más atractivos para los los aficionados del arte de la fistiana.

El analista ve que todo está en contra de Chávez. “El tema del peso lo complicará; sin embargo, puede dar pelea y lograr un duelo de 12 episodios”, pronosticó. “Estará cerrada”.

Carlos Aguilar recordó las grandes batallas entre púgiles tricolores. “Daniel Zaragoza ante Carlos Zárate; Marco Antonio Barrera contra Juan Manuel Márquez, y Barrera frente a Érik Morales nos regalaron increíbles desenlaces, pero lo bueno siempre será lo actual: Álvarez y Chávez”.

 

Tags: