Local

Convocan a movilizaciones ciudadanas contra el gasolinazo

Chihuahua.- Rosalío Morales del Movimiento Resiste y Fidel Chávez, representante de de los ex braceros, convocaron a la ciudadanía en general para que se unan a diversas marchas que se llevarán en...
  • Por Federico Martínez Vargas
Convocan a movilizaciones ciudadanas contra el gasolinazo

Chihuahua.- Rosalío Morales del Movimiento Resiste y Fidel Chávez, representante de de los ex braceros, convocaron a la ciudadanía en general para que se unan a diversas marchas que se llevarán en próximas fechas, siendo la primera el próximo domingo 22 en punto de las 9:30 de la mañana en la Glorieta de Pancho Villa.

Las marchas pacíficas se llevarán a cabo los días 22, 25 y 31 de enero, y algunas más en el mes de febrero, las cuales partirán de la glorieta de Pancho Villa hasta la Plaza Hidalgo para llevar a cabo un mitin.

En este mismo sentido, explicaron que estas movilizaciones se harán de manera conjunta a las anunciadas a nivel nacional por diversas agrupaciones, en las cuales se tiene contemplados en otros estados el bloqueo de gasolineras.

Con respecto a esta situación, los organizadores de las marchas locales comentaron que hasta el momento ellos no tienen contemplados tomar o impedir que los consumidores carguen gasolina el día 30 de enero.

 

Tags: