Local

Pertenece al arzobispado terreno en parque de Paseos de Chihuahua

Chihuahua.- Después que vecinos de la colonia Paseos de Chihuahua denunciarán a este medio el enrejado de la capilla adyacente al parque de la zona, el titular de desarrollo humano Marco Bonilla junto...
  • Por Michelle

Parque

Parque

Parque cercado

Parque cercado

Vecinos de la colonia Paseos

Vecinos de la colonia Paseos

Marco Bonilla

Marco Bonilla

Chihuahua.- Después que vecinos de la colonia Paseos de Chihuahua denunciarán a este medio el enrejado de un parque, hay documentos correspondientes donde especifica que dicho terreno es propiedad del arzobispado desde 1992, ya que fue donado por el municipio articulado con escritura pública.

En 2004  fue invadido, el arzobispo presentó la queja ante el municipio y en el expediente consta que nunca obtubo respuesta, por lo que en la actualidad el mes de diciembre del 2017 autorizaron cercar el área.

"Lo que por el momento esta de manera irregular es el alumbrado público y bancas las cuales la direccion de mantenimiento urbano procedera en retirar en los proximos días y los reubicara en el mismo parque o bien en alguna otra parte de la misma colonia." Comentó Félix Martínez.

"No se esta invadiendo el parque al contrario se invade el terreno adyacente,  el parque tiene un circuito para correr y luz, si los vecinos pagaron y posteriormente instalaron el corredor entonces eso se convierte en un delito, el costo que la administracion invertirá en retirar tanto las bancas como luminarias, no es alto pues solo se necesita una cuadrilla, a los vecinos quienes dicen haber pagado por el mobiliario se les reitera se lo ubicaran de nuevo, y los invitó a verificar los documentos." finalizó Marco Bonilla.

Tags: