Local

No ha procedido denuncia contra ex funcionario Alejandro de la Rosa

Chihuahua.- Carlos Rivera gerente del CUM, informó que la denuncia contra Alejandro de la Rosa quien en su momento fuera director del Instituto del deporte, se encuentra en pausa. Por consecuencia...
  • Por Michelle
No ha procedido denuncia contra ex funcionario Alejandro de la Rosa

Chihuahua.- Carlos Rivera gerente del CUM, informó que la denuncia contra Alejandro de la Rosa quien en su momento fuera director del Instituto del deporte, se encuentra en pausa.

Por consecuencia del cambio de administración, la denuncia contra Alejandro de la Rosa quien en su momento fue denunciado por extraer recurso monetario, y sancionado con una pequeña cuota, se encuentra pausada.

"Hace unos días platicaba con el diputado Jorge Soto en relación a la denuncia que este tiene contra el auditor, y se concluyó que, volver a a insistir par a obtener justicia." Comentó Carlos Rivas.

Cabe recordar que, el monto de las cervezas que no justificó el ex director de Instituto de Cultura Física, Deporte y Juventud, fue de 437 mil 400 pesos, que representan 17 mil 496 botes, los cuales son 729 charolas de 24 cada cual.

Señaló que fue De la Rosa quien aceptó que dio de cortesía dichas cervezas, por lo que conforme a los fines y reglamento del dicho Instituto y Ayuntamiento, las cortesías no son válidas para justificar la falta del recurso.

Tags: