Policial

Viola a compañero de parranda; le dan más de seis años de cárcel

Chihuahua.- La agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales acreditó ante un Juez de Garantía del distrito Judicial Morelos que Álvaro González Pillado...
  • Por Cynthia
Viola a compañero de parranda; le dan más de seis años de cárcel

Chihuahua.- La agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales acreditó ante un Juez de Garantía del distrito Judicial Morelos que Álvaro González Pillado violó a un hombre, delito por el que purgará seis años, ocho meses en prisión.

Las indagatorias establecieron que en marzo de 2015, en un domicilio de la colonia Villa Nueva, el afectado se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de Álvaro González Pillado y Joel Morales Núñez, quienes lo agredieron física y sexualmente.

El hecho fue reportado de manera anónima al número de emergencia, por lo que agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar, donde detuvieron a los sujetos en términos de la flagrancia.

En un procedimiento abreviado, la autoridad judicial determinó la existencia de pruebas suficientes aportadas por la representación social, para sentenciar a Álvaro González Pillado, quien se encontraba en prisión preventiva desde marzo de 2015.

Cabe destacar que la Fiscalía Zona Centro obtuvo también una sentencia condenatoria de seis años y ocho meses de prisión en contra de Joel Morales Núñez, en septiembre de 2015.

Tags: