Local

Detenemos 20 narcomenudistas diarios el problema es que salen rápido: Cabada

Chihuahua.- Armando Cabada Alvídrez, presidente municipal de ciudad Juárez, declaró que se tiene un total de 20 detenciones de narcomenudistas diarios sin embargo, esto no da resultado debido a que...
  • Por Gabino Sandoval
Detenemos 20 narcomenudistas diarios el problema es que salen rápido: Cabada

Chihuahua.- Armando Cabada Alvídrez, presidente municipal de ciudad Juárez, declaró que se tiene un total de 20 detenciones de narcomenudistas diarios sin embargo, esto no da resultado debido a que son liberados de manera rápida.

En entrevista, Cabada Alvídrez dio a conocer que en aquel municipio se llevan a cabo alrededor de 20 detenciones diarias sin embargo estos detenidos salen en libertad por diversos motivos.

"Traemos un promedio de detención de alrededor de 20 narcomenudsitas diarios el problema es que salen muy fácil, salen muy rápido", apuntaló el edil fronterizo, al ser cuestionado al respecto.

En este sentido, señaló que los elementos policiales están trabajando de manera pronta y por medio de inteligencia se busca el disminuir el número de ejecuciones por parte del crimen organizado.

Tags: