Local

Por entrar la cuarta tormenta invernal de la temporada

Chihuahua.-  Para este día se prevé la aproximación de un nuevo  frente frío y la  generación de la cuarta tormenta invernal de la temporada, así lo pronostica la Comisión Nacional del Agua. Para...
  • Por Cynthia
Por entrar la cuarta tormenta invernal de la temporada

Chihuahua.-  Para este día se prevé la aproximación de un nuevo  frente frío y la  generación de la cuarta tormenta invernal de la temporada, así lo pronostica la Comisión Nacional del Agua.

Para la  región montañosa se espera que haya precipitaciones en forma de nieve y agua nieve,  con temperaturas de menos 5 grados Celsius.

También pronostican que para la  entidad se presentarán fuertes vientos con rachas superiores a los 50 kilómetros por hora.

El pronóstico también indica de la presencia de chubascos en la mayoría del territorio estatal, estas condiciones serán originadas por la aproximación de un nuevo frente frío que entrará por la frontera norte y con la combinación con aire dará  origen a la cuarta tormenta invernal.

La temperatura más fría del país se registró en Temósachi con menos 5.9  grados. Se pide a la población tome  las debidas  precauciones además de tener cuidado con el uso de calefactores, abrigarse bien y consumir alimentos ricos en vitamina C.

Tags: