Local

Para aumentar la tarifa del transporte deben mejorar las unidades: Roberto Terrazas

Chihuahua.-El presidente de la  Comisión de vialidad y transporte, Luis Roberto Terrazas, dio a conocer que, para aumentar la tarifa los concesionarios primeramente deben mejorar las condiciones de cada...
  • Por Michelle
Para aumentar la tarifa del transporte deben mejorar las unidades: Roberto Terrazas

Chihuahua.-El presidente de la  Comisión de vialidad y transporte, Luis Roberto Terrazas, dio a conocer que, para aumentar la tarifa los concesionarios primeramente deben mejorar las condiciones de cada unidad.

Debido al aumento que se especula a nivel estatal que, solicitan los concesionarios, terrazas expresó que, primeramente se debe tener una reunión con Joel Gallegos con quien se podría tratar el tema.

"Primeramente tendrían que tener los camiones en mejores condiciones y posteriormente pensar en aumentar la tarifa, no considero sea factible." Comentó.

Por otra parte informó se encuentra en estudio la idea d e implementar un medio de transporte municipal, en colonias de la periferia donde los concesionarios tienen menos camiones.

Otra alternativa que la municipalidad tiene en coordinación con gobierno del estado es, ampliar las rutas troncales de transporte, por lo cual un estudio realizado arroja que podrían implementar primeramente diez unidades en el sur de la  ciudad, y el costo al público dependerá se estima al rededor de siente a ocho pesos.

Tags: