Local

Presenta Corral y miembros de su gabinete la declaración 3 de 3

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, acompañado por parte de su gabinete, anunciaron la presentación de su declaración patrimonial denominada tres de tres, misma que ya está...
  • Por Gabino Sandoval
Presenta Corral y miembros de su gabinete la declaración 3 de 3

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, acompañado por parte de su gabinete, anunciaron la presentación de su declaración patrimonial denominada tres de tres, misma que ya está disponible en la plataforma.

El titular del ejecutivo, indicó que el día de hoy el gabinete publicó su tres de tres y está ya disponible para consulta de la ciudadanía en la liga de la página http://tresdetres.mx e Imco.mx.

Corral Jurado, expresó que la inconformidad de los ciudadanos por el actuar de servidores públicos y representantes de cargos que actuaron en favor de sus intereses generaron que este tipo de acciones, el publicar y transparentar los bienes de funcionarios, se tengan que llevar a cabo para que se genere confianza en la ciudadanía. 

En este sentido, comentó que se requiere de funcionarios que trabajen para los ciudadanos y de cambios en la clase política para que la prioridad sea la población, por lo que la administración actual llevó a cabo esta estrategia de transparencia.

Por lo anterior, aseguró que el acto realizado representa las intenciones del poder ejecutivo de mantener una administración transparente, además de el compromiso que se tiene de recuperar la confianza ciudadana. 

Tags: