Local

Donó Marco Quezada predio de Paseos de Chihuahua a iglesia

Chihuahua.- El director del Registro Público de la Propiedad, Daniel Olivas, dio a conocer que el terreno ubicado en la colonia Paseos de Chihuahua fue donado para la construcción de un templo a la arquidiócesis. Esto,...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- El director del Registro Público de la Propiedad, Daniel Olivas, dio a conocer que el terreno ubicado en la colonia Paseos de Chihuahua fue donado para la construcción de un templo a la arquidiócesis.

Esto, luego de que vecinos de la colonia denunciaron el que la arquidiócesis cercó la propiedad dónde se tiene un parque con bancas del municipio, luz mercurial, un camino para hacer ejercicio e incluso arboles que los propios ciudadanos plantaron.

En este sentido, el terreno 7 mil 835 metros cuadrados, ubicado en las calles Paseos de madera y Paseos de Guachochi, tiene colindancía del metro 31 mil 530 al 33 mil 510 con un predio que está signado como parque público, según información proporcionada por la dependencia.

Cabe señalar que esta propiedad está registrada con un valor de ocho millones 138 mil 453 pesos con 1 centavo y fue donada el día 8 de octubre del año 2013 por el municipio de Chihuahua encabezado en ese entonces por Marco Adán Quezada.

Tags: