Noticias

Arrestan en Juárez a dos agentes de la Fiscalía por la fuga de un reo

Ciudad Juárez.- Dos agentes de la Fiscalía General del Estado fueron arrestados mediante orden de aprehensión por los delitos de “evasión de presos y denegación retardo de justicia y prevaricación”,...
  • Por José Oswaldo
Arrestan en Juárez a dos agentes de la Fiscalía por la fuga de un reo

Ciudad Juárez.- Dos agentes de la Fiscalía General del Estado fueron arrestados mediante orden de aprehensión por los delitos de “evasión de presos y denegación retardo de justicia y prevaricación”, luego de que el viernes anterior Víctor Manuel G. T. de 46 años, se fugó de las instalaciones de la dependencia.

La detención de los policías Rafael C. G. y Eduardo C. O. ocurrió por la tarde de a yer lunes, como quienes se encontraban como encargados del área de detenidos cuando ocurrió el escape del reo, arrestado este bajo acusaciones del delito de privación de la libertad.

Los hechos por los cuales los agentes fueron llevados ante un Juez de Control, sucedieron el viernes 13 a las 11:15 horas, justo después de que al indiciado se le realizaron los exámenes médicos y momentos antes de ingresarlo a los separos.

El detenido aprovechó el horario de visitas para salir de las instalaciones con un grupo de personas y darse a la fuga, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Tags: