Noticias

Detienen a cinco narcomenudistas con marihuana, cocaína y heroína

Ciudad Juárez.- Por medio de los diversos operativos instrumentados por la Policía Estatal Preventiva para sacar de circulación a personas dedicadas a la venta y distribución de droga al menudeo, se...
  • Por José Oswaldo

Pedro C. M. y Alma Lorena M. G. traían marihuana

Pedro C. M. y Alma Lorena M. G. traían marihuana

Julio Daniel C. R. traía 9 porciones de marihuana

Julio Daniel C. R. traía 9 porciones de marihuana

Cristian Omar J. S. traía 11 envoltorios con cocaína

Cristian Omar J. S. traía 11 envoltorios con cocaína

Alberto S. A. traía 8 dosis de heroína

Alberto S. A. traía 8 dosis de heroína

Ciudad Juárez.- Por medio de los diversos operativos instrumentados por la Policía Estatal Preventiva para sacar de circulación a personas dedicadas a la venta y distribución de droga al menudeo, se ubicaron y detuvieron a cinco narcomenudistas que pretendían comercializar con diversos narcóticos en varios sectores de la ciudad.

Dichas acciones permitieron arrestar a quienes se identificaron como Alma Lorena M.G. de 38 años y Pedro C.M. de 33 años de edad,  por encontrarse en posesión de dos paquetes que contenían una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana, cuando transitaban por el cruce de las calles Hacienda de Grajeda y Hacienda Medina, de la colonia Sierra Vista.

Además, en la intersección de las calles Mariano Escobedo e Isla Baleares, de la colonia Luis Echeverría, se aprehendió a quien se identificó como Julio Daniel C. R. de 19 años,  tras detectarle en su poder nueve porciones de marihuana.

Del mismo modo, Cristian Omar J.S. de 28 años, fue descubierto con 11 envoltorios de plástico que contenían una piedra blanca con las características propias de la cocaína, cuando se desplazaba por el cruce de las calles Mercurio y Acacias, de la colonia Bellavista.

Igualmente, Alberto S.A. de 61 años, fue atrapado por trasladar entre sus pertenencias ocho dosis de una sustancia pastosa en color oscuro con las características de la heroína, cuando caminaba por las calles Benito Juárez y 16 de Septiembre, en la zona Centro.

Por lo anterior, los presuntos responsables y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado por el delito contra la salud, autoridad que en las próximas horas le resolverá su situación jurídica.

La Policía Estatal Preventiva, exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 911 y/o al 089 de denuncia anónima.

Tags: